SEGUINOS

POSADAS

Habilitarían unos cien metros de la playa El Brete para ingresar al río

Sería en la parte más segura, en la parte central y no más de diez metros. El director de Seguridad Acuática, Franco Bacigalupi, se reunió con funcionarios de la Secretaría municipal de Vida para avanzar con diversos aspectos relacionados con la nueva Bahia, frente al río Paraná. “Ahora vamos a ver los materiales de seguridad, si bien esto va a ser habilitado por la Municipalidad no por la Dirección de Seguridad Acuática, lo que está haciendo este estamento es dar un apoyo de los elementos acuáticos y la ubicación”, dijo. Estimó que sería no la habilitación completa de la playa sino de cien metros. “Nuestra preocupación es si la gente va a respetar eso, ya hemos visto que con los carteles de prohibición no lo hacían”, observó.

“También tenemos que ver la cantidad de guardavidas que van a cubrir ese lugar y la cartelería, los lugares aptos y no aptos, además de la parte de primeros auxilios, los sanitarios, la seguridad”, agregó Bacigalupi.



Comentó que tenía entendido que iba a estar una carpa con gente de Salud Pública y una ambulancia, “eso sería lo ideal”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas