SEGUINOS

PROVINCIALES

Habilitaron el tránsito pesado en el puente Fabuel tras estudios de Vialidad

Ante la situación planteada en el Puente Faubel sobre la ex ruta nacional 12 que conecta a los municipios de Eldorado y Colonia Victoria, la Dirección Provincial de Vialidad informó que tomado conocimiento del tema, se instruyó en horas del mediodía del sábado a un ingeniero y un técnico de la DPV para que efectúen en forma urgente un relevamiento del estado actual del puente mencionado.


La tarea que se llevó a cabo entre las 16 y 17:30. Del informe elaborado por los profesionales comisionados para la tarea, se informó que el estado visual del puente es normal sin presencia de ningún elemento o indicio que pueda originar algún inconveniente al tránsito normal de vehículos.

Para corroborar que esté todo en condiciones durante la semana próxima del 14 al 16 se efectuará una prueba de cargas con mediciones que puedan brindar mayor precisión con respecto a la estructura del viaducto. Es necesario destacar

Como medida preventiva el Municipio de Eldorado jurisdicción en la cual se encuentra el puente, había inhabilitado el viaducto para el tránsito pesado.

Descargar Semanario Seis Páginas