SEGUINOS

POSADAS

Habilitaron las nuevas instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte

Con la presencia del intendente Orlando Franco y miembros de su gabinete, quedaron inauguradas anoche las nuevas instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Posadas, con sus dependencias de Control de Tránsito y Corralón Municipal, ubicadas en la esquina de la calle Coronel López y la continuación de calle Córdoba.

En representación del Gobierno provincial estuvo el ministro de Gobierno, Jorge Franco, además de representantes de la Policía de la provincia y de la Prefectura.


En su discurso, el titular del DEM consideró que era una noche especial y se mostró orgulloso de poder cumplir con los agentes de la Dirección de Tránsito y la sociedad de Posadas, comprometiéndose a continuar las acciones tendientes a mejorar la seguridad vial, al inaugurar las instalaciones que van a fortalecer un importante organismo de la Municipalidad de Posadas.


Mencionó las acciones conjuntas que se llevan adelante con el Gobierno provincial en materia de seguridad vial y destacó que se va a seguir recomponiendo, poco a poco, paso a paso, el entramado institucional de la Municipalidad con acciones como la que se realizó anoche con las nuevas instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte.
Convocó, además, a los agentes de Tránsito a redoblar los esfuerzos para que los usuarios del espacio público puedan transitar con seguridad, para poder darle a Posadas el perfil turístico y productivo en el que está trabajando esta administración.


Precisó Franco que logros como las instalaciones que se inauguraron son el resultado de una gestión “austera, medida y responsable” de los recursos municipales para lograr una ciudad “más agradable, más justa, pero sobre todo más segura”.


Posteriormente se entregaron plaquetas al personal con más de 25 años de servicio y diplomas recordatorios a aquellos que trabajaron en la adecuación del lugar para que funcione ahí la Dirección de Tránsito y el Corralón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas