SEGUINOS

POSADAS

Habrá celebraciones en distintos barrios

En Villa Blosset de Posadas, los festejos comenzarán a las 17 en la esquina de Lanusse y Sarmiento. Organizado por varias asociaciones civiles y la comisión vecinal, servirán chocolate con facturas para los niños y habrá premios para quien logre trepar hasta la punta del palo enjabonado.

Actuarán el grupo Fortaleza del Cerro de Santa Ana y la escuelita de percusión Vape de Villa Blosset, El programa seguirá con espectáculos de La Orquesta Municipal y Amanda de Colombia, entre otros.


Los organizadores de la fiesta prometen un campeonato de fútbol, funciones de clowns y la presentación del grupo Espiral Samba, además de los tradicionales juegos, como el “muñeco tatá”. El cruce de brasas se realizará a la medianoche. En ese mismo instante, pero en el barrio Rocamora; en Lavalle y Gobernador Barreyro, se realizará la “quema del muñeco” como despedida de la décima fiesta de San Juan que organiza el grupo teatrero La Murga de la Estación.


Las celebraciones de Villa Cabello en honor del Santo comenzarán a las 20, en un espacio al aire libre, en Almirante Brown y Zapiola.En la Zona Oeste también las pruebas de los enamorados. La Delegación de la Cartera Cultural del municipio tiene programada la presentación de espectáculos musicales, como la Orquesta Folclórica de la Municipalidad, German Villasanti, Anahí Giménez y grupos chamameseros, entre otros. A la medianoche se realizará el cruce de brasas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas