SEGUINOS

POSADAS

Habrá corte en el suministro de agua por trabajos en estación de bombeo

El día miércoles 4 se realizará una inspección física de la cámara de bombeo de la EBAP 138, por lo cual es imprescindible detener el bombeo de agua potable entre las 8:00 y 10:00. Dicha inspección es con el fin de verificar los impulsores y la cámara general, para asegurar que estén funcionando en su correcta forma, garantizando así, una operación confiable en el periodo de alta demanda que se aproxima. Lo informó el Ente Regulador de Agua y Cloacas (Eprac)

Las secciones afectadas serán  18, 19, 20 y 21 que comprenden la zona Oeste de la avenida Jauretche, Villa Cabello, Santa Rita y gran parte de Itaembé Miní. Chacras 123 y 124 comprenden López y Planes, Monseñor de Andrea, avenida 115 y Tambor de Tacuarí. Y la sección 14 que comprenden las chacras 188, 189, 190 y 191 entre las avenidas Urquiza, avenida 115, Monseñor de Andrea y riveras del Rio Paraná.  

Si razones climáticas impiden la ejecución del operativo en la fecha prevista, se reprogramará para el primer día hábil inmediato en el que las condiciones permitan la realización del mismo en idéntico intervalo horario. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas