SEGUINOS

POSADAS

Habrá cortes de energía este jueves por obras

Electricidad de Misiones comunicó a sus usuarios que este jueves 10 se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y optimización de infraestructura eléctrica, que requerirán cortes del suministro. De 12,30 a 16,30 no habrá energía en las localidades de Gobernador López, Mojón Grande, Dos Arroyos, Cerro Azul y Leandro N Alem (parcial), para las tareas de mantenimiento del regulador bajo carga del transformador de potencia N 1, de la Subestación Transformadora de Leandro N. Alem.

También el jueves de 11 a 12, se llevará a cabo una interrupción del suministro eléctrico en las localidades de Aurora, Alicia, Londero y zonas de influencia, para el reemplazo de postes y refuerzo de la línea de 33.000 voltios. En caso de lluvia, ambos trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso.



Luz a Picada Maderil



Por otra parte, y en el marco del plan de electrificación rural que lleva adelante Emsa, el jueves también  mañana se firmarán los contratos para el suministro de energía a 88 fincas rurales ubicadas en Picada Maderil, Localidad de San Vicente.



El acto se realizará a las 11:00 en la escuela de la Picada.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas