SEGUINOS

POSADAS

Habrá nuevamente carnavales infantiles en Santa Ana

Será la octava edición por realizarse los días 4 y 5 de febrero. Tres son las comparsas que participarán: Oasis, Caribe Show y ex Puerto Vive. La intendenta local, Mabel Pezoa, invitó a todo el pueblo misionero a participar de este evento de gran valor para su comunidad.

A veinte días del inicio de los carnavales infantiles en la localidad de Santa Ana, las comparsas que participarán de este espectáculo ultiman detalles de cara a lo que será la octava edición de este evento, que comenzó en 2004 y que de manera ininterrumpida se desarrolló año tras año.


 



Para estas jornadas de baile y batucada tres serán las comparsas que desplegarán todo su potencial en las noches del sábado 4 y domingo 5 de febrero. El sambódromo estará ubicado sobre la avenida Belgrano con una extensión de 200 metros.


 


 


Entre las comparsas que participarán se encuentran Oasis del barrio San Pantaleón, Caribe Show del barrio Las Rosas y la ex compara Puerto Vive integrada por chicos asentados en las inmediaciones del puerto.


 


 


Irma Cañete, coordinadora de la comparsa infantil Oasis, indicó que en lo que respecta a su grupo el mismo está integrado por poco más de 70 pequeños, entre batucada y cuerpo baile.


 



Contó que los ensayos de su grupo comenzó el 3 de enero en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (Sum) del barrio San Pantaleón y precisó que los ensayos los realizan de lunes a viernes, de 18 a 19:30.


 



Cañete destacó el acompañamiento de los padres y sostuvo que sin el apoyo de ellos todo sería más difícil.


 


 


La ex comparsa Puerto Vive está compuesta por unos 60 participantes, mientras  que Caribe Show tiene aproximadamente unos 100 integrantes.


 



Desde la organización del evento recordaron que los gastos de vestimenta e instrumentos se pagan con el dinero que se recaudó el año anterior con el cobro de las entradas al sambódromo y la venta de la cantina.


 


 


La intendenta local, Mabel Pezoa, resaltó la participación de los chicos y valorizó el compromiso que asumen los padres de estos pequeños al colaborar con la organización de este espectáculo. Asimismo, la alcalde invitó a todo el pueblo misionero a participar de este evento de gran valor para su comunidad.  


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas