SEGUINOS

POSADAS

Habrá otros 2.000 policías en la calle

Lo anticipaba Franco indicando que así finalizará este año, tras pervertir que las cámaras de seguridad “no aportan soluciones mágicas. Son una herramienta más” puntualizó. Se declaró “conforme” con el desempeño de la Policía de la Provincia, observando que también su labor se complejiza por el crecimiento poblacional, aunque ayudó en la disminución del delito la mejora en el nivel de vida de la gente. “Muchas personas se insertaron en la sociedad, hay una mayor inclusión, más trabajo, mejor acceso a la educación”, dijo.


 

Pero igualmente manifestó “compartir el dolor de la familia” del joven Guido Kachuk (17), que fue baleado cuando esperaba un colectivo en una parada para ir a casa de su novia. Dijo que todavía no puede afirmarse que se le dispara para robarle, porque son varias las hipótesis que se están manejando. “Nada se descarta y se trabaja intensamente” para dar con los delincuentes.



 



Agregó que “lamentablemente la inseguridad cero no existe. Lo saben todos los países de Venezuela pasando por Guatemala y chile o naciones desarrolladas como Estados Unidos o las naciones de Europa”. Dijo que se vienen adoptando distintas herramientas como la de dos años atrás cuando se retiraron 2.000 armas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas