SEGUINOS

POSADAS

Habrá un festival en la Costanera para homenajear a la Mujer

A las 19 de hoy comenzará un evento que tiene como propósito rendir homenaje a la lucha de la Mujer. La cita es frente al monumento del Papa Juan Pablo II en la Costanera de Posadas. En la oportunidad, participarán diferentes grupos musicales locales y cerrará el encuentro la banda Los Náufragos. “Vamos a disfrutar de una buena noche recordando temas como Zapatos rotos, De boliche en boliche, vamos a pasar un buen momento entre todos”, expresó el vocalista del grupo musical, Luis Borjas, en la conferencia de prensa que se realizó para la invitación del festival. Mujeres funcionarias del Gobierno Provincial articularon acciones para concretar el evento.

La subsecretaria de la Mujer, María Elsa Urbina, dijo que “estamos reconociendo la lucha de muchos años anteriores y celebramos que lo hayan hecho para que hoy tengamos un lugar acorde. Nosotras seguimos con la lucha desde acá, con la creación de áreas de mujeres, hoy ya contamos con 12 municipalidades”.




Aclaró que se continuarán realizando capacitaciones en localidades misioneras “para las amas de casa, madres y mujer rural”. Vamos a seguir trabajando en ese sentido. Logramos muchas cosas, muchas así que esta noche vamos a festejarlo en la costanera”, señaló.




Por su parte, la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, expresó que “es importante tener la colaboración de tantas personas porque se ve que se reconoce el trabajo, el esfuerzo y la capacidad de cada una de nosotras”. Además, destacó la labor de Sandra Giménez, quien “ocupó el cargo de vicegobernadora enalteciéndolo y dándole un protagonismo que nunca antes había tenido la vicegobernación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas