SEGUINOS

POSADAS

Habrá un Taller de Oratoria y Expresión Corporal, en octubre

Habrá un Taller de Oratoria, patrocinado por la Regional 13 de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación que tendrá por disertantes a los profesores Félix Sebastián Franco y María del Carmen Santos. Se dictará los días 26 y 27 de octubre próximo en el salón Misionerita del Hotel Continental.

Se trata de un Taller de “Oratoria y Expresión Corporal” cuyo objetivo consiste en problematizar qué sucede en la práctica de un orador cuando se instala frente a un auditorio y qué aspectos intervienen.

Se explicó que “la propuesta aborda dos pilares de la comunicación humana, la lengua –aspecto verbal- y los gestos –no verbal-, donde interviene el cuerpo, el espacio y la voz”.

Se indica que “la oratoria no es solamente saber hablar sino saber escuchar, pensar, observar y tener en cuenta todos los aspectos que hacen que una práctica nos resulte eficaz o no, en términos comunicativos”.

El valor del curso completo es de 1.000 pesos; para los afiliados de la UJN 400 pesos. Los horarios de dictado son de 20 a 22 el viernes 26 y de 9 a 15 el sábado 27.

Descargar Semanario Seis Páginas