SEGUINOS

POSADAS

Habrá una comisaría en cada uno de los 75 municipios, señaló Roa

El jefe de la policía de Misiones, comisario general Benjamín Roa dijo que “se comienza a ejecutar el anuncio del gobernador Maurice Closs”, indicando que “en la actualidad el 60 por ciento de los municipios dispone de una comisaría.Ahora se habilitarán en las restantes localidades, con los necesarios recursos humanos y materiales”.

Explicó que “el Gobernador respondió así al pedido realizado por los intendentes. En la gestión del hoy presidente de la Legislatura, ingeniero Carlos Rovira se construyeron nuevas sedes policiales y ahora se `pondrán en funcionamiento con recursos humanos y medios”. Recordó que el 1º de febrero ingresaron a la Escuela de Policía 200 aspirantes, señalando que el compromiso del Gobernador es sumar 400 agentes y 100 cadetes, es decir 500 hombres en sus cuatro años de gestión.



 


Roa dijo que “los estudiantes que ahora ingresaron son en su totalidad del interior de la provincia y una vez que se capaciten serán destinados, igualmente, a localidades del interior de la Provincia”.



 


Por lo demás y tras reiterar que el 19,5 % anunciado como aumento remunerativo a partir de este mes de mayo también incluirá a los policías como miembros que son de la administración provincial, consignó que “ha respondido a las expectativas” que tenían los integrantes de la fuerza en materia salarial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas