SEGUINOS

POSADAS

Habrá una recreación de la Vuelta de Obligado

El general Mario Dotto, comandante Brigada Monte XII, anunció que el sábado 20 harán una recreación de la Vuelta de Obligado, a propósito de la celebración del bicentenario de la Patria, en el arroyo Mártires, a las 18. “Invitamos a toda la comunidad a participar de este encuentro, ver el esfuerzo de las personas que nos antecedieron y la magnitud de aquel combate”, remarcó. Por otra parte, explicó que el domingo 14 se llevará a cabo un evento por el día de la tradición en el Campo de Armas ubicado sobre las avenidas Alem y San Martín.

El simulacro de la Vuelta de Obligado se realizará con participación de los distintos estamentos del Ejército argentino que se encuentran apostados en la provincia.



Por otra parte, agregó que la Plaza desde un punto de vista miliar significa un espacio representativo del ejercicio que acompañó el crecimiento de la provincia. “Cuando buceamos en la historia argentina nos damos cuenta que estamos parados sobre las espaldas de gigantes, personas muy importantes por el esfuerzo, la inteligencia y la tenacidad que han tenido para construir lo que hoy estamos disfrutando”, destacó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas