SEGUINOS

POSADAS

Habría intentado terminar a los tiros con los ladridos de un perro pero hirió a una adolescente

Se presume que el hombre quiso disparar a un perro con un arma de fuego casera y en esa circunstancia baleó a la menor. Vecinos agredieron al involucrado que tuvo que ser resguardado por la Policía y luego hospitalizado. A las 23 del domingo, la comisaría 10a con apoyo de otras seccionales dependientes de la UR-X, intervinieron en barrio A-3-2 donde detuvieron a Juan Carlos G. (48) señalado como autor de las lesiones con arma de fuego a una adolescente de 13 años. 

Según testimonios por parte de la pareja del acusado, este hombre disparó en zona de las piernas a una menor accidentalmente, ya que supuestamente intentaba herir a un perro que le generaba molestias por los ladridos. 

En medio de una gran indignación y repudio, los vecinos agredieron al hombre. La Policía intervino y tuvo que resguardar al agresor quien fue previamente examinado en el Hospital y luego alojado en la comisaría por orden del juez. 

La menor, tras ser asistida en primera instancia por policías, fue trasladada en un móvil del Isfotep al Hospital de Pediatría "Dr. Fernando Barreyro". Resultó con lesiones de arma de fuego en pierna derecha y muslo izquierdo, sin riesgo de perder la vida, será intervenida quirúrgicamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas