SEGUINOS

POSADAS

Hacen Foro de Intendentes para gestionar apoyo nacional

El intendente de Candelaria Carlos Flores señaló que la intención de la segunda reunión de los Intendentes del Frente Renovador de la que fue anfitrión consistió, básicamente, en constituir un Foro de Intendentes mediante el cual se puedan gestionar recursos al Gobierno de la Nación, ya que “constantemente recibimos apoyos del gobierno provincial. Pero muchos municipios tienen proyectos que pueden ser financiados por el gobierno de la Nación”, explicó.



Fundamentalmente las peticiones estarán referidas a obras públicas, mientras que de igual modo se gestionarán asistencias para programas productivos.



Uno de los intendentes asistentes fue el jefe comunal de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto, quien coincidió con Flores en “la necesidad de unirnos para que los grandes problemas que enfrentamos, como la situación de los caminos vecinales o la creación de fuentes de trabajo, los podamos solucionar en conjunto. A la vez que ayudemos a que se elaboren diferentes proyectos locales que sean sustentados en el tiempo gracias a la gestión de recursos nacionales”.



Hicieron un listado de prioridades y no estuvo ausente la necesidad de revisar los índices de coparticipación provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas