SEGUINOS

POSADAS

Hacer periodismo

Hacer periodismo, noble y difícil tarea; apasionante. En la Argentina nacimos con la Patria. Por eso hoy le rendimos homenaje a Mariano Moreno y su “Gazeta de Buenos Ayres”. Hoy estamos en vísperas del bicentenario de aquellos acontecimientos de Mayo. Hoy disponemos de una tecnología que -estamos convencidos-, nos permite perfeccionar, mejorar, acercar a la gente la noticia, la opinión orientadora, dándole cabida a todas las voces.

Los periodistas decimos que nos identificamos en una ideología única y común: la defensa de la libertad, de la dignidad de las personas y los pueblos, de la democracia como sistema imperfecto pero el mejor encontrado para el gobierno de las naciones.



 


Desde nuestro humilde lugar hemos buscado acercar la noticia a la gente con audio, video y texto, de modo que quien nos siga pueda compartir o no el tratamiento periodístico que le damos al acontecer diario.



 


Estamos en vísperas de cumplir tres años y esperamos haber aportado nuestro granito de arena para que la gente conozca la propia y compleja realidad que todos vivimos. No fue fácil y por momentos fue una tarea dura, en un medio muy competitivo. Pero lo hicimos de corazón y con honestidad intelectual, que es lo mejor que podemos ofrecer.



 


Por eso creemos que todo esto no tiene precio. Porque aunque pudiéramos poner valor monetario a nuestros medios: Canal 6, Radio Misiones, Noticiasdel6.com, todas las consolas, las cámaras, las computadoras estarían en silencio, mudas. Les faltaríamos nosotros. Pero sobre todo les faltaría Usted que hizo posible que hoy estemos acá, trabajando.



Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas