SEGUINOS

POSADAS

Haene avizora un 2012 “muy bueno” para el comercio

El director titular de la Cámara Argentina de Comercio, Alejandro Haene, consideró que de acuerdo a determinados indicadores, este año será auspicioso para la actividad comercial. “Soy un optimista, de arranque. Pueden haber tropiezos, pero así se mueve Posadas y Misiones”, agregó. En este marco, destacó el impacto que generan las Cataratas del Iguazú en la provincia y comentó que “cuesta mucho conseguir alojamiento. Por eso estoy interesado y participo de algunos proyectos en inversiones fuertes, en todo lo que tenga que ver con hotelería e infraestructura”. A su vez, resaltó las posibilidades que brindan los comercios en la ciudad capital con el propósito de captar y mantener consumidores. “Cosas que encontrás acá no hay allá (por Encarnación)”, remarcó.

Dijo que no se puede frenar la intención de los turistas de querer visitar Paraguay una vez que llegan a Misiones.



“Todos tratamos de pagar por un producto el menor precio posible, más allá de que no sea habitué de ir a Encarnación, genero mis ingresos localmente. Salvo acciones, estoy convencido de que nadie podrá encontrarme un ticket de Paraguay. Pero estos casos, de que la gente se va hacia otra ciudad a buscar precios no pasa sólo en Misiones”, señaló.




Haene sostuvo que en Posadas hay negocios con promociones y diferentes propuestas que buscan brindar mayores beneficios al consumidor y así lograr que apuesta al comercio local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas