SEGUINOS

POSADAS

Hallan 148 kilos de marihuana en un falso piso de una camioneta

Personal de Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba 148,214 kilogramos de marihuana ocultos en un doble fondo de una camioneta. Ocurrió en el acceso a la localidad de Montecarlo. Unos tornillos nuevos y el olfato del perro detector de drogas alerto a los gendarmes. El avaluó de la droga ascendería a los 600 mil pesos.

El pasado domingo, el personal de la Sección Seguridad Vial del Escuadrón 10 “Eldorado” mientras realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de una camioneta con carrocería de madera utilizada para realizar mudanzas.
 
Al comenzar la verificación física del rodado observaron algunos tornillos nuevos. Inmediatamente el can detector de drogas comenzó a cambiar su actitud rasguñando el  piso de la caja de madera y la parte superior de la cabina. Con la autorización del Juzgado federal de Eldorado y junto a testigos hábiles, los uniformados encontraron dobles fondos que ocultaban 185 paquetes de cannabis sativa “marihuana” con un peso total de 148 kilos 21 gramos. Quedando el conductor del rodado detenido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas