SEGUINOS

POSADAS

Hallan abandonada en zona rural una Traffic robada en Oberá

La Renault Traffic que fuera sustraída el miércoles a la mañana en el barrio Villa del Parque , de Oberá, fue hallada abandonada en una zona rural conocida como Picada Vasca, sobre la ruta provincial 5, en las afueras de la localidad emplazada en la zona Centro. Lo encontraron en la tarde de este jueves efectivos de la comisaria seccional Segunda, junto al Comando Radioeléctrico después de haber sido advertidos sobre la presencia del vehículo en una chacra privada, a unos 200 metros de la ruta.

Constataron el faltante de toda la mercadería (Golosinas, galletitas, cigarrillos etc.) valuadas en unos 5 mil pesos que en su interior se encontraba.  La Traffic  luego de la pericia, fue retirada funcionando ya que tenía aún su llave puesta y depositada en sede policial.



El hecho ocurrió en la mañana del miércoles último cuando José Martínez, propietario del rodado, la había dejado estacionada sobre la intersección de la avenida Andresito y Calle Alberdi, y descendió a entregar unos productos de la distribuidora  MAR (Miguel Ángel Ramonda) a un comercio del lugar. Según el damnificado, pasadas las 10, descendió e ingresó al negocio y al regresar a los pocos minutos notó que delincuente/s hasta el momento desconocido/s le sustrajeron el rodado que tenía la llave puesta.



Las actuaciones judiciales están a cargo de la seccional Segunda de la Unidad Regional II Oberá con intervención de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas