SEGUINOS

POLICIALES

Hallan ahorcado a un joven en tinglado de Posadas

Fue identificado como Matías Gerardo Machado (21) y el deceso habría ocurrido alrededor de la 1 de la madrugada. El cuerpo sin vida fue hallado por el sereno de un tinglado que funciona como playa de estacionamiento de camiones, en inmediaciones de las calles 103 y 98, del barrio Los Kiris, de Posadas. Se habría ahorcado con una soga ancha, según comentó el juez de Instrucción, Fernando Verón quien estuvo en el lugar junto a una comitiva policial y ordenó el traslado del cadáver a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

El muchacho le envió en la noche del miércoles un mensaje a su padre avisándole que “me voy a reunir con la abuela”, que había fallecido días antes.


El joven, que atravesaba un cuadro depresivo, había estado reunido con un amigo que trabaja como sereno en un tinglado ubicado sobre la calle 96. Ambos compartieron una botella de licor y luego Machado se retiró del lugar.



En la mañana de este jueves, el sereno lo encontró colgado y rápidamente avisó a la Policía. El juez de Instrucción solicitó una autopsia y el cadáver fue remitido a la Morgue Judicial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas