SEGUINOS

POSADAS

Hallan cadáver de un hombre en un pozo

Los restos del cuerpo de un hombre fueron hallados en la tarde de este lunes, dentro de un pozo en un predio situado en las calles Jorge Maniak casi Ricardo Balbín en la zona urbana de San Vicente. La victima todavía no fue identificada y el juez ordenó autopsia.

Alrededor de las 15:15, el albañil Luis Ríos de 46 años realizaba tareas de reparación en una construcción ubicada sobre calle Jorge Maniak casi Balbín de esta ciudad, cuando sintió olores nauseabundos provenientes del interior de la obra, donde existe un pozo de unos 3 metros de profundidad. Al verificar notó en el fondo del pozo el cuerpo sin vida de un hombre. 

Efectivos de la Comisaria, Policía Científica y un funcionario de la Justicia, llegaron al lugar, logrando retirar el cuerpo que estaba  irreconocible y llevaba únicamente una camiseta del club de fútbol “Boca Juniors”. 
En una habitación contigua al lugar donde se halló el cadáver, dentro de la construcción, se secuestro un bolso de cuerina azul y otro de tejido de nylon, con prendas de vestir varias y una bolsa plástica conteniendo elementos de higiene personal (máquina de afeitar y jabón). Sustancia el sumario judicial para esclarecer el hecho.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas