SEGUINOS

PROVINCIALES

Hallan más de 45 kilos de marihuana ocultos entre juguetes y dentro de un televisor

El procedimiento se registró en un trillo del barrio Zona Granjas y Quintas, de Puerto Iguazú. En medio de un intenso rastrillaje en la zona por parte de la división Toxicomanía UR-V, alrededor de las 13:50 del lunes llamativamente fue hallado en pleno pastizal un televisor  de gran tamaño y cinco cajas repletas de juguetes, además una bolsa. El aforo asciende a 758.030 pesos.

Los efectivos de la UR-V requisaron los bultos y en la parte inferior de cada caja, disimulados entre muñecos y perros de juguete, hallaron panes de marihuana. Estos mismos paquetes de Cannabis estaban en el interior de la bolsa en la que además y una balanza digital.

Uno de los investigadores quiso tomar el televisor pero su peso era anormal: al ser desarmado el aparato se halló en su interior otros 16 panes de marihuana audazmente acondicionados.

En el marco del fuerte operativo vigente en la zona para combatir al narcotráfico, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, en esta oportunidad se incautó un total de 44 panes cuyo peso arrojó 44 kilos 590 gramos. 

Interviene el juzgado Federal de Eldorado

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas