SEGUINOS

POSADAS

Hallan sin vida al joven que desapareció en las aguas del río Uruguay

Cerca de las 19 de este martes fue halldo finalmente el cuerpo sin vida de Juan Marcelo Ludtke (31), quien había desaparecido en aguas del rio Uruguay el pasado domingo 21, en horas de la noche, cuando junto a otros dos residentes navegaban en una precaria canoa próximo al puerto Pipoca del Paraje Alicia Baja. El hallazgo se produjo en una zona ribereña próxima al lugar donde había desaparecido y a unos 3 km del puerto de Alicia Alta. Quienes rastrillaban la zona en una lancha a motor y otras embarcaciones a remo, con un sistema de arrastre de ganchos ubicaron el cuerpo encallado entre las ramas y debieron trabajar por varias horas para retirar el cuerpo del agua.

Desde el domingo varios policías, con la colaboración de la prefectura naval argentina, gendarmería nacional, bomberos de la brigada militar del Brasil y vecinos, rastrillaban una zona costera en un tramo de las de 20 km, que va desde Alicia Baja hasta Alba Posse.



Las actuaciones siguen su curso ante la comisaría de Colonia Aurora con intervención de la justicia en turno de Oberá.     



El hecho



Se produjo cerca de las 21 del pasado domingo 21 de marzo  y se tomo conocimiento en la comisaria local a través del alerta dado por sus conocidos que daban cuenta que el damnificado se encontraba junto a ellos navegando en una canoa en proximidades a un lugar conocido como puerto Pipoca en el Paraje Alicia Baja de Colonia Aurora y tras el hundimiento de la embarcación  fue arrastrado por la correntada perdiéndolo de vista.




Según el testimonio de Marcos Da Silva, cerca de las 21 junto a Vilmar Fritzen y Juan Marcelo Ludtke, todos residentes en la zona, navegaban en una precaria canoa de madera y a pocos metros de la costa, por causas que aún se desconocen, ésta se sumergió, logrando Da Silva y Fritzen llegar a nado hasta la costa, mientas que Ludtke fue arrastrado por la corriente.   
 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas