SEGUINOS

PROVINCIALES

Hallan un cuerpo mutilado en las aguas del río Iguazú

Sucedió en horas del mediodía de este jueves. Efectivos de Prefectura Naval Argentina, delegación Iguazú, informaron que en las aguas del río Iguazú Km 19 a un Kilómetro del punto denominado “Puerto  Macuco” Parque Nacional Iguazú habían encontrado un cuerpo sin vida. Una vez trasladado al puerto local, efectivos del Departamento de Policía Científica UR-V y Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar bajo las directivas del Juez de Instrucción Martín Brites. Extrajeron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, sin los miembros superiores. Además se constató la faltante de otras partes del cuerpo.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Hospital Local a los fines de llevarse a cabo el informe médico. No se pudo lograr la identificación del mismo debido al avanzado estado de descomposición.

En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaria seccional Primera por razones de jurisdicción. 

El cuerpo hallado será sometido a autopsia

En la tarde de este jueves y tras el examen profesional llevado adelante por el Médico Policial de la Unidad Regional V, determinó que se trata de un cuerpo de sexo masculino, incompleto, en avanzado estado de descomposición, abdomen incompleto, sin partes blandas.

Debido al avanzado estado de descomposición no se logró determinar la causal de la muerte, y el mismo dataria de entre 20 a 30 dias.

Por disposicion del Magistrado Interviniente; el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial a los fines de llevarse a cabo la autopsia médico legal que determinará la causal de la muerte.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas