SEGUINOS

POSADAS

Hallaron 390 kilos de marihuana bajo una carga de madera

En un procedimiento realizado en la zona de Panambí, gendarmes del Escuadrón 9 decomisaron un camión que transportaba la droga oculta bajo una carga de madera aserrada. El conductor quedó detenido y su esposa libre.

En un procedimiento realizado ayer cuando finalizaba la tarde, Gendarmería secuestró un camión Scania recientemente patentado que transportaba una carga de madera aserrada y oculto entre los tablones había 390 kilos de marihuana.


Los gendarmes y el Juzgado Federal de Posadas tenían datos sobre el transporte del estupefaciente en esa zona y habían reforzado los controles, principalmente en los caminos secundarios.


Ayer, al anochecer, interceptaron sobre la ruta provincial 5 un camión Scania que se desplazaba hacia Oberá con una carga de madera. Al requisarlo encontraron las bolsas con los “ladrillos” de marihuana.


El conductor quedó detenido y en el transcurso de la mañana será indagado por el Juzgado Federal de Posadas. Su esposa, en tanto, quedó en libertad.
Fuentes vinculadas al procedimiento dijeron que el vehículo que llevaba la droga fue patentado este año y pertenece a un empresario oriundo de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *