SEGUINOS

PROVINCIALES

Hallaron a los hermanitos mbya en monte brasileño

Policías de la Unidad Regional VIII hallaron a la niña de 7 y a su hermano de 6 en un campamento ubicado a 15 km de la costa – Colonia Linea Presidente Beker- frente a la localidad de El Soberbio . El tío está prófugo.

En jurisdicción de Itapiranga (estado de Santa Catarina)- Colonia Linea Presidente Beker- desde temprano una comisión de rescatistas de la UR-VIII trabajó con apoyo de sus pares de la Policía Militar de Brasil, para la búsqueda de los menores y su tío.

La novedad se conoció a las 18 de este miércoles, cuando un oficial de la UR-VIII alertó del hallazgo de los niños de 7 y 6 años quienes estaban en un campamento situado a 15 kilómetros de la costa. Presuntamente minutos antes su tío estaba con ellos pero al notar la presencia policial se dio a la fuga por lo que prosigue un intenso operativo en el lugar.

Inmediatamente se inició la contención de los niños quienes estaban sedientos y se los hidrató cuidadosamente. Posteriormente se los alimentó y se lo asistió a través de un gabinete de profesionales de la UR-VIII que contaron con el apoyo de sus pares brasileños.
 

AMPLIAREMOS

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas