SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron a salvo a la mujer de 32 años que estaba desaparecida en Jardín América

Se trata de Miriam A. (32), madre de una hija, quien salió de su casa el jueves y este sábado fue hallada. Aseguró que se fue de la casa por no soportar conflictos con sus padres. La mujer tiene un cuadro psiquiátrico. 

Finalmente tras casi 48 horas de angustia, este sábado volvió todo a la normalidad para una familia residente en calles Dorrego y Las Heras. De acuerdo a la denuncia de José (60), desde este domicilio se ausentó el pasado 16 de agosto su hija Miriam (32) quien padece enfermedades diversas y atravesaba problemas emocionales.

Aparentemente la involucrada se fue de la casa de sus padres a bordo de una motocicleta e incluso durante su ausencia se comunicó a través del Facebook con su hija.

Fue localizada tras haber estado, según ella, en una casa en construcción que tiene en el barrio Mariano Moreno. Ella adujo haberse ido de la casa debido a los permanentes conflictos que mantiene con sus padres.

El Juez de Instrucción por subrogación legal en Puerto Rico, Osvaldo Ruben Lunge, dispuso que Miriam Antunez sea entregada a su progenitor y se solicite al Juzgado audiencia con la psiquiatra forense del poder judicial. Intervino la comisaría de Jardín América.

Descargar Semanario Seis Páginas