SEGUINOS

POSADAS

Hallaron ahorcado a un alumno del Instituto Adventista Alberdi

Un adolescente de 17 años, oriundo de Entre Ríos, que cursaba sus estudios en el Instituto Adventista Juan Bautista Alberdi, de Leandro N. Alem, se habría quitado la vida ahorcándose en la habitación que ocupaba junto a otros dos compañeros. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles y la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta ordenó una autopsia para establecer con certeza la causa del deceso.

A las 6.15, la Policía de Leandro N. Alem fue alertada sobre el fatal desenlace, que se produjo en la habitación 33. En ese lugar, Fernando Pablo se habría suicidado utilizando para ello una corbata que anudó a la parte superior de una cama cucheta y el otro a su cuello.




Sus compañeros de habitación lo hallaron sin vida cuando se levantaron para higienizarse y concurrir a clases.



Fuentes policiales dijeron que el estudiante cursaba sus estudios en ese colegio desde hace dos años en la modalidad internado y no dejó ninguna nota explicando los motivos de su drástica decisión.



En la mañana de este miércoles trascendió que Fernando sufría de epilepsia, pero estaba medicado y llevaba una vida prácticamente normal, motivo por el cual los directivos del establecimiento educativo se sorprendieron con su muerte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas