SEGUINOS

POSADAS

Hallaron al padre que se llevó a su bebé

Marcelo Moreira (21) de Ruiz de Montoya le habría arrebatado por la fuerza el bebé de 45 días a su concubina Viviana González (21) tras una fuerte discusión. Pero fue hallado finalmente por la policía, pasada la hora 16 de este lunes en la misma localidad. Su concubino “decía que ella estaba loca y que no le cuidaría bien a la criatura, entonces él lo iba a criar junto a su madre”, según comentó a /n6 Silvia Kiefel, familiar de la mujer.

Todo comenzó cuando a las 22:30 del domingo, Moreira desapareció del barrio de Iprodha donde residen. “Desesperados, empezamos buscando en casa de sus familiares –del padre de la criatura- y no encontramos nada”, relató Kiefel. Agregó que las discusiones eran comunes en la pareja, porque ella trabaja de empleada doméstica y él de changarín, pero nunca volvía con el dinero a la casa y ella sería el único sostén del hogar.

En la tarde de este lunes “cuando decidimos ir a la casa de otro familiar que vive a unos 20 kilómetros de Ruiz de Montoya, la policía nos avisa que lo encontraron bien al pequeño y que el padre se encuentra detenido”, comentó la mujer. Aparentemente la policía que se encontraba realizando control vehicular en la zona de Ruiz de Montoya, se percató de la presencia del progenitor en una motocicleta, la misma, en la que le habría ido a buscar al menor y tras un seguimiento dieron con el paradero del niño y de su progenitor.

La causa está en manos del Juez de menores de Puerto Rico y el padre del bebé será citado a declarar ante el magistrado en los próximos días comentaron familiares de González.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas