SEGUINOS

POSADAS

Hallaron arrollado a un peatón en la ruta 14

Se trata de un hombre de 56 años. El rodado que lo chocó no detuvo la marcha y hasta el momento no pudo ser hallado por la Policía. La víctima residía en la localidad de Pueblo Illia.



Un accidente de tránsito que se produjo antenoche en el Kilómetro 972 de la ruta 14, en cercanías de San Vicente, dejó como saldo una persona fallecida.


La Policía fue alertada a las 19.55 a través de un llamado telefónico. Al llegar al lugar encontró sobre la calzada el cadáver de Pablo Martín Da Cunha, de 56 años, quien residía en la localidad de Pueblo Illia, en jurisdicción de Dos de Mayo.


 


En cercanías del cuerpo había restos de faros y plásticos pertenecientes al vehículo que lo chocó y su conductor se dio a la fuga.


La médica que revisó al hombre estableció que el deceso se produjo a raíz de un traumatismo facial y de cráneo, fractura y hundimiento de parrilla costal y fractura de brazo derecho.


 


El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares y se inició una investigación para identificar y detener al desaprensivo conductor.


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas