SEGUINOS

NACIONALES

Hallaron con vida al misionero desaparecido en Catamarca

Leandro Ezequiel García, oriundo de Misiones, estaba perdido desde hace cuatro días. Fue encontrado en el paraje de La Toma en débil estado de salud y tuvo que ser asistido. Trabajaba en la pavimentación de la ruta provincial catamarqueña 46. Discutió con un compañero de trabajo y desapareció.

A Leandro Ezequiel García, lo apodan “Garupa”, lo buscan intensamente desde el martes pasado. Según testigos, el viernes mantuvo una fuerte discusión con un compañero de trabajo.

García se desempañaba como jefe de choferes de la empresa ESUCO, a cargo de la pavimentación de la ruta provincial N° 46. Se supo que el viernes pasado discutió con un compañero, lo que derivó en una pelea el sábado por la noche en domicilio de García.

El lunes García se presentó para cobrar su sueldo, le giró dinero a su esposa, y el martes se lo vió por última vez, en la plaza 9 de Julio de Andalgalá. Desde ese día no respondía llamadas ni había noticias sobre su paradero.

La policía de Andalgalá realizó un rastrillaje en el paraje de La Toma. Según testimonio de un taxista, García pidió que lo llevara hasta esa zona porque “necesitaba estar solo”. (elancasti.com.ar/ datamarca.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas