SEGUINOS

POSADAS

Hallaron el auto de un hombre buscado por homicidio

La Policía halló el lunes en inmediaciones del Centro Comunitario de Salto Encantado el Renault Megane de un hombre que el pasado jueves dejó a su pareja desvanecida en un centro asistencial de Puerto Rico y huyó. La mujer fue internada y horas después falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al recibir una feroz golpiza.

El hombre llevó a Ramona Cristina Prence, de 26 años, al hospital de Puerto Rico y en medio de la confusión que se produjo debido al estado de la mujer, el hombre escapó sin aportar su identidad.


Horas después, la hija de la mujer, una nena de nueve años, le contó a una ex pareja de Ramona, Gustavo Varallo, que la mujer estaba internada inconsciente y con fiebre.
Tras el fallecimiento de la mujer se realizó una autopsia que permitió establecer que la mujer había recibido un fuerte golpe en la cabeza, que finalmente le produjo la muerte debido a una importante hemorragia.


Posteriormente se pudo establecer que quien dejó a Prence es un hombre conocido como “Piki”, quien desde entonces es intensamente buscado.


Ayer a la mañana su auto fue secuestrado en Salto Encantado, constatándose que uno de los asientos presentaba manchas similares a las de sangre y también había cabellos rubios, elementos que fueron secuestrados junto con el rodado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas