SEGUINOS

POSADAS

Hallaron el auto que arrolló y mató a dos motociclistas

Un hombre de 33 años fue detenido en Jardín América y su automóvil secuestrado debido a que sería la persona que el sábado a la noche arrolló y mató a una pareja que viajaba por la ruta provincial 6 en una motocicleta.

El accidente ocurrió el sábado cerca de las 23.30 en jurisdicción de la localidad de Corpus, más precisamente a la altura del Lote 53. En ese lugar, Juan Torales (33) y Mabel Papaluka (44) fueron arrollados por un vehículo que no detuvo su marcha. La pareja viajaba en una motocicleta Zanella 150 y fue impactada desde atrás.
La mujer falleció momentos mas tarde de ocurrido el accidente, en tanto que el hombre fue derivado al Hospital Madariaga, pero falleció antes de ingresar a a dicho nosocomio.
El Peugeot 205 que protagonizó el accidente fue hallado en una vivienda del barrio Arroyito de Jardín América, donde se montó una discreta vigilancia policial hasta la mañana de este lunes, cuando el propietario se presentó en forma espontánea ante la Policía.
El automóvil presentaba importantes daños en la parte delantera izquierda, con la rotura de guardabarros, paragolpes, faro y parabrisas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas