SEGUINOS

POSADAS

Hallaron el cuerpo del joven que murió tras el vuelco de la piragua

Un joven identificado como Héctor Rosalino Ortigoza (28), oriundo del barrio San Martín, de Eldorado, murió tras el vuelco de la piragua con la que navegaba junto a otros dos amigos sobre el arroyo Piray Minì, tal como lo publicó /n6. Su cuerpo fue encontrado horas después tras tareas de rastrillajes de la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina.

La policía local fue alertada a las 19 por parte de Sergio Insfran (28) y Lucas Fonseca (19), ambos residentes en el barrio San Martín, quienes denunciaron que momentos antes en circunstancias en que se hallaban junto a su amigo Ortigoza, navegando en el arroyo Piray Mini, a la altura de un propiedad privada, a bordo de una piragua de fibra de vidrio, en un momento dado volcó la embarcación cayendo los tres al agua.

Insfran y Fonseca permanecieron agarrados de la piragua, mientras que Ortigoza habría intentado nadar hasta la orilla desapareciendo de la superficie del agua.

Tras el aviso, se solicito colaboración de prefectura naval argentina, logrando rescataron horas después el cuerpo sin vida Ortigoza.

Examinado por el médico de turno, el mismo diagnostico: Muerte por sumersion no presenta lesiones visibles. El magistrado interviniente en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas