SEGUINOS

POSADAS

Hallaron electrocutado a un joven en el patio de una vivienda

Un hombre fue hallado sin vida en la parte posterior de una vivienda de un jubilado del barrio Parque Adán, en Posadas, y todo indica que sufrió una fuerte descarga eléctrica al tomar contacto con un cable cuando intentaba trasponer el cerco del terreno. Cerca de las 11, Anastacio advirtió que en el patio de su casa yacía sin vida una persona joven, motivo por el cual avisó a la Policía.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle 124 casi López Torres y los primeros indicios recogidos en el lugar permiten sospechar que la víctima -todavía no identificada- tomó contacto accidentalmente con los cables que alimentaban un foco que iluminaba el patio trasero de la casa.



El médico policial estableció que el hombre presentaba una única quemadura en la zona de la clavícula derecha. Una de las hipótesis que se baraja es que el muchacho haya perdido el equilibrio cuando cruzaba el alambre tejido y cayó sobre los cables, provocando la mortal descarga.



El deceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo, de acuerdo con el dictamen del médico policial. La víctima vestía remera blanca y pantalón capri y hasta el momento se desconoce su nombre.



La investigación del hecho quedó a cargo de la Seccional Tercera, que dio intervención al Juzgado de Instrucción 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas