SEGUINOS

POSADAS

Hallaron en la costanera una lujosa camioneta robada

Una lujosa camioneta, propiedad de un conocido abogado posadeño, fue hallada abandonada en la avenida Costanera de Posadas por la Policía. El vehículo había sido sustraída en la madrugada de este miércoles del frente de una vivienda ubicada sobre la avenida Cabred y calle Herrera. El hurto fue denunciado a las 7.00 por Jorge Edelmiro G. (42), quien llegó hasta la Seccional Tercera, donde alertó sobre la sustracción de su Chevrolet Captiva negra, patente JFQ-299.

El hombre relató que la noche anterior había llegado hasta una casa ubicada sobre la avenida Cabred para participar de una fiesta. Cerca de las 3, una persona a la que conoce de vista, le advirtió que su rodado estaba estacionada frente a un garage e impedía la salida de otro vehículo.



El abogado le entregó la llave para que la moviera, pero el hombre nunca volvió a la vivienda y la camioneta desapareció del lugar.



Tras buscar el vehículo por las cercanías de la casa, decidió dirigirse a la comisaría, donde radicó una denuncia que derivó horas después en el secuestro de la Captiva.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas