SEGUINOS

POSADAS

Hallaron en Misiones a una familia que era intensamente buscada en Buenos Aires

“La mujer y sus hijos fueron encontrados” en el barrio San Isidro, de Posadas, “gracias al trabajo de la policía bonaerense, el fiscal (Gabriel) Lorenzo y la Policía de Misiones”, sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Soledad Vallejos (26), sus tres niños de 6, 5 y 4 años, y su bebé de diez meses, salieron el miércoles pasado de la casa del padre de la joven, donde residen actualmente, en Moreno, para dirigirse al partido de San Miguel, con el fin de visitar a una hermana de la mujer.

“El fiscal ya se comunicó con ella, certificó que se trataba de la misma, junto con sus cuatro hijos y se encontraban en buen estado”, añadió el ministro en diálogo con Radio 10.


Soledad Vallejos, de 26 años, sus tres niños de 6, 5 y 4 años, y su bebé de diez meses, salieron el miércoles pasado de la casa del padre de la joven, donde residen actualmente, en Moreno, para dirigirse al partido de San Miguel, con el fin de visitar a una hermana de la mujer.


La joven y los chicos no llegaron a destino y desde entonces habían sido dados desaparecidos para sus familiares, que alertaron sobre la bronqueolitis que padece el bebé.


Vallejos no contestaba el celular y en la casa de su padre quedó toda la ropa y los documentos de los pequeños. La joven y los chicos no llegaron a destino y desde entonces habían sido dados desaparecidos para sus familiares.


Stella Maris Campos, titular de la asociación de familiares de víctimas de la inseguridad “Nuevo Amanecer” aseguró que la joven “estaba amenazada de muerte y había realizado al menos cinco denuncias por maltrato y golpizas por parte de su ex pareja”.  (Infobae.com)


 


Misiones: encontraron a la mujer que con sus cuatro hijos habían desaparecido



“El fiscal, junto con las policías de Buenos Aires y Misiones, comprobó su identidad” y la mujer “manifestó su perfecto estado y voluntad de fuga a esa ciudad” del oeste del Conurbano, precisó el ministro.

La desaparición de la joven y las cuatro criaturas había causado alarma debido a trascendidos respecto a conflictos con su esposo.

Casal dijo que a raíz de este tema estuvo reunido desde temprano con el gobernador, Daniel Scioli, y que ambos piden a la población “que se quede tranquila porque esta familia está sana y salva”.

El titular de la cartera judicial bonaerense destacó la actuación de la Fiscalía que intervino en el caso junto a las autoridades policiales de las jurisdicciones que participaron de la investigación. (Télam)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas