SEGUINOS

POSADAS

Hallaron en Posadas el Fiat robado a un remisero de Oberá

Fue encontrado abandonado en el complejo de viviendas A-4 el automóvil que el sábado a la noche le sustrajeron a un remisero de Oberá. El hombre había sido abandonado, maniatado, en proximidades de Candelaria. Además del coche, los ladrones se llevaron 1.150 pesos en efectivo. La odisea del remisero Miguel López (36) comenzó el sábado, a las 20, cuando levantó a dos pasajeros en la avenida Sarmiento y calle Chaco, de la ciudad emplazada en la zona Centro. Los desconocidos pidieron primero un viaje al Hospital Samic pero antes de llegar lo encañonaron con un revólver y obligaron a pasarse al asiento trasero.

Un vecino del complejo habitacional A-4 alertó a la Policía que frente a su casa se encontraba abandonado un Fiat Uno azul sin chapas patentes y que el vehículo no pertenecía a ninguno de sus vecinos. Unas horas después se estableció que el coche tenía pedido de secuestro librado por la Comisaría 3 de Oberá por el delito de robo calificado.



A las 8.55, policías de la Seccional XI llegaron al lugar y abrieron el coche, hallando en el interior las chapas patentes GFT-501. Así se pudo establecer que el vehículo era robado.



La odisea del remisero Miguel López (36) comenzó el sábado, a las 20, cuando levantó a dos pasajeros  en la avenida Sarmiento y calle Chaco, en Oberá. Los desconocidos pidieron primero un viaje al Hospital Samic pero antes de llegar lo encañonaron con un revólver y obligaron a pasarse al asiento trasero.



Uno de los malvivientes tomó el volante y emprendió viaje por la ruta 103 hacia Santa Ana, pero al llegar a la localidad de San Martín, maniataron a López con cintas de embalaje y lo encerraron en el baúl. En el cruce de las rutas 103 y 12, los ladrones habrían cargado combustible y recién liberaron al trabajador del volante en el camino de acceso a la localidad de Profundidad.



El hombre pudo zafar de sus ataduras y se dirigió hacia la casa de un vecino de Candelaria, donde pidió ayuda y un poco más tarde realizó la denuncia.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas