SEGUINOS

POSADAS

Hallaron en San Pedro a joven que desapareció en Buenos Aires

Un joven que era intensamente buscado en el municipio de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, en la Provincia de Buenos Aires, apareció en una estación de servicios de la localidad de San Pedro, Misiones, y dijo que fue víctima de un secuestro por parte de dos hombres. En las próximas horas llegará a Misiones un vuelo privado para llevarlo de regreso, ya que sus padres son muy allegados al alcalde de su ciudad natal.

La investigación se disparó a las 10.45 cuando la Comisaría de San Pedro recibió un llamado telefónico de un oficial de la bonaerense, quien sostuvo que momentos antes los familiares de Nicolás Eloy Ribezuk (23) le habían avisado que el joven se encontraba en una estación de servicios de esa localidad. El policía indicó que desde el jueves buscaban a Ribezuk, quien había desaparecido misteriosamente cuando salió de su casa para ir a un kiosco de la calle Sarmiento, a pocos metros de su casa. Y agregó que la investigación del hecho estaba a cargo de la Unidad Fiscal 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.



Una patrulla se dirigió hasta la playa de abastecimiento de la firma Esso, en San Pedro, donde encontraron al joven, quien reconoció ser la persona buscada. El muchacho se hallaba lúcido y contó que al salir hacia el kiosco que está cerca de su domicilio fue interceptado por dos hombres que le colocaron una bolsa en la cabeza y lo introdujeron en un vehículo, posiblemente una camioneta.



Ribezuk, cuya familia es muy allegada al intendente de Monte Grande, dijo que en una oportunidad sintió que gatillaron un arma junto a su cabeza y que perdió la noción del tiempo. Finalmente, en horas de la noche lo liberaron en una zona de montes que no conocía, sin lesionarlo.



El joven dijo que llegó a San Pedro y buscó en vano un teléfono para comunicarse con sus familiares, motivo por el cual se dirigió luego hacia la estación de servicios, donde pernoctó.



Apenas la Policía de Misiones comunicó el hallazgo de Ribezuk, un comisario de la bonaerense se contactó con la Comisaría de San Pedro y dijo que el joven es un profesor de carpintería adicto al paco y la marihuana, pero su familia goza de una excelente reputación y es muy allegada al alcalde de Monte Grande.



A tal punto llega la relación entre las familias que el intendente decidió abonar el costo de un vuelo privado para llevar de regreso a Ribezuk a Monte Grande.
En forma paralela y en base a la declaración del joven, la Comisaría de San Pedro instruye un sumario con la intervención del Juzgado de Instrucción de San Vicente.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas