SEGUINOS

POSADAS

Hallaron gravemente herido en su casa a un conocido comerciante de Panambí

Omar, un conocido comerciante de 54 años residente en la zona del Puerto de Panambí fue hallado en la madrugada de este domingo por sus familiares, inconsciente con una herida en la cabeza y revuelto su dormitorio. Sobre el hecho se manejan hipótesis de robo o de algún  ajuste de cuentas con allegados o ex empleados.

Tras las primeras averiguaciones se conoció que el hombre en la noche del sábado había asistido a una cena de egresados en el Km. 8 de la ruta provincial 5 y que cerca de las 1:30 de esta madrugada salió con destino a su domicilio al mando de su vehículo marca Ford. Pasadas las 4.30 fue hallado por su ex mujer quien había llegado hasta la propiedad trayendo a los hijos de ambos de 15 y 20 años. El dueño de casa, estaba caído sobre la vereda con una herida grave en su cabeza, a pocos metros de la galería posterior de la morada y muy cerca de él, su vehículo con el motor y las luces bajas encendidas y la puerta del  lado del chofer abierta. 



Sus familiares se comunicaron de inmediato con la comisaría local que enseguida arribó al lugar trasladando al herido al Samic de Oberá con el mismo patrullero, donde quedó internado para que se le practiquen los estudios de rigor.
Más tarde  los uniformados ingresaron a su morada juntamente con peritos de la división criminalística y hallaron revuelto su dormitorio, con las gavetas y puertas del placard abiertas, además hallaron un maletín de cuero abierto sobre la cama.




Hasta el momento no se pudo tener más precisiones sobre cómo se produjo el hecho y si le robaron alguna suma de dinero u otra pertenencia,  ya que la víctima permanece internado con dificultades para comunicarse, ahora en una clínica privada de Oberá, explicaron los investigadores. De todos modos manejan varias hipótesis, de robo o de algún ajuste de cuenta con personas muy cercanas o hasta ex empelados.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas