Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (4987) ORDER BY t.name ASC

Hallaron la cabeza y el brazo del hombre asesinado en el Teyú Cuaré – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Hallaron la cabeza y el brazo del hombre asesinado en el Teyú Cuaré

La Policía encontró este miércoles la cabeza y los huesos del brazo del hombre que fue asesinado junto a su esposa en una chacra de la zona del Teyú Cuaré, en San Ignacio. El cráneo y los demás restos óseos fueron hallados a unos 700 metros de donde apareció el cadáver y todo hace suponer que fueron llevados hasta allí por los perros de las víctimas.

Los investigadores regresaron a la vivienda de Luis Lesinzki (70) y Ondalina Sibre (72) y volvieron a recorrer la chacra en busca de nuevos indicios. En un patio posterior de la casa se encontraron las partes faltantes del cuerpo del anciano y también se secuestró una foiza (elemento con filo usado para cortar malezas) para establecer si Ése fue el elemento utilizado para asesinar a la pareja.



La hipótesis más firme que se maneja hasta el momento es que la pareja fue asesinada durante un robo, ya que en la vivienda no se halló una suma cercana a los 20.000 pesos que habían percibido por la venta de un lote de pinos y algunos animales que criaban en la chacra.



Los médicos forenses aportaron datos escalofriantes. La mujer fue salvajemente golpeada: tenía fracturada la mandíbula y algunas costillas. Además, recibió dos martillazos en la cabeza que le terminaron provocando la muerte y dos machetazos que, se cree, fueron asestados cuando la víctima yacía en el piso del dormitorio. Esto hace suponer que fue torturada para que confesara dónde estaba oculto el dinero, dijo uno de los investigadores.



Para los policías que trabajan en el caso, la mujer fue sorprendida en la casa, en momentos que se hallaba sola. Cuando ya escapaba con el botín, se topó con Luis, que regresaba a su casa cargando su escopeta calibre 16. El o los delincuentes también lo atacaron con un machete u otro elemento filoso. Dos de las heridas fueron producidas desde atrás y la tercera, que le seccionó el cuello, desde adelante. Esto hace presumir que Lesinzki ya estaba en el suelo, sobre su escopeta, cuando fue rematado.



El hecho de que el anciano también haya sido asesinado hace suponer que el autor del hecho era una persona conocida y quizás con cierto trato de confianza con la pareja. Esto le permitió ingresar en la casa sin levantar sospechas. Además, el ataque habría sido sorpresivo, ya que en el lugar no se hallaron signos de lucha.



En base a testimonios se pudo establecer que un muchacho que purgó una condena por homicidio frecuentaba la zona desde hace algún tiempo. El sospechoso, que reside en Posadas, se habría criado en la zona de San Ignacio y un tiempo antes del doble homicidio fue visto conversando con Lesinzki. El muchacho que ahora es buscado purgó una condena por homicidio y en los últimos días desapareció de San Ignacio.



El doble homicidio salió a la luz el martes al mediodía cuando un aborigen pasaba por la chacra y halló en un trillo el cuerpo de Lesinzki. Apenas llegó al lugar, la Policía encontró el cadáver de Sibre dentro de la casa, que estaba cerrada con llave.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`