SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron muerta a una psicóloga en una vivienda y a su pareja, calcinada dentro del auto tras estrellarse contra un paredón

Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este martes en la localidad de Cerro Azul dejó al descubierto el presunto asesinato de una psicóloga en su casa de Oberá. La hipótesis principal indicaría que se trata de un femicidio seguido de suicidio. En la vivienda se hizo presente la Jueza de Instrucción 1 de Oberá Alba Kunzmann.

La secuencia con final inesperado se inició con el hallazgo de un Chevrolet Onix prendido fuego luego de estrellarse contra un paredón de piedras al costado de la ruta nacional 14. En su interior estaba el cuerpo calcinado de su conductor, Cristian Damian Pintos (38), quien por los datos de la chapa patente, posee domicilio en el barrio Oberá IV.

Cuando fueron a su casa para informar el deceso a su pareja, la psicóloga Carolina Aguirre (30), la encontraron muerta sobre el pasillo, a la salida del baño.

Si bien por estas horas todo es materia de investigación y se pidió una autopsia para determinar con rigor científico las causas de la muerte de la profesional, la hipótesis más fuerte habla de un femicidio seguido de suicidio.

 

Esa teoría es reforzada por una serie de lesiones que los médicos policiales habrían detectado alrededor de su cuello.

Más allá de eso, una hermana de Pintos dijo haberlo visto salir raudamente y sólo de la casa, a bordo del vehículo en cuyo interior murió calcinado.

Desde la Unidad Regional II se lleva adelante una minuciosa investigación para establecer las causas del deceso de la joven.

En memoria de Carolina Aguerre
“Esperamos que los seres queridos de Carolina encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, expresa la página de Facebook de la psicóloga.
Descargar Semanario Seis Páginas