SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron muerto a un hombre, en avanzado estado de descomposición

El cuerpo de Julio César Acuña (51) fue hallado alrededor de las 20:45 del jueves por una vecina del barrio Cocomarola Este, de Posadas, quien alertó a la comisaría 11ma. Comentó que luego de sentir olores nauseabundos se acercó a la venta de la vivienda del hombre y observó a una persona tendida en la cama, en avanzado estado de descomposición. Una comisión policial llegó al lugar y luego informó de la novedad al juez de Instrucción Penal en turno, Ricardo Balor. Junto con el magistrado se hizo presente personal de Criminalística de la Unidad Regional X, la bioquímica de turno y el médico policial.

Se realizaron las pericias de rigor en la vivienda de madera ubicada sobre la calle 59 B y 186.

El cuerpo de Acuña se encontraba boca arriba sobre la cama con las manos hacia arriba. Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte. El juez Balor solicitó la realización de la autopsia correspondiente.

El cadáver fue depositado en la morgue judicial. De averiguaciones practicadas en el lugar por la policía con los vecinos de la zona manifestaron que Acuña tendría problemas con el alcohol y estupefacientes. “Siempre se lo veia bajo los efectos de esta sustancia mendigando dinero o en algunas oportunidades se los veia caminar desnudo por el barrio, como asi que en el domicilio del mismo se reunían personas y menores a consumir droga”, dejaron trascender fuentes policiales.

Descargar Semanario Seis Páginas