SEGUINOS

POSADAS

Hallaron quemados los cables robados en una plaza

La Policía de Apóstoles recuperó, aunque totalmente inutilizados, mil metros de cable que habían sido sustraídos entre las 23.00 del martes y la mañana del miércoles en el parque de juegos Centenario, que funciona sobre la avenida Malvinas, cerca del barrio Chaquito.

La investigación se inició con una denuncia radicada por el secretario de Gobierno, Jorge Holot. El funcionario relató que el encargado del parque constató el robo de unos mil metros de cable de cobre simple, forrado de plástico negro, pertenecientes al alumbrado público del complejo Deportivo y Parque de Juegos.



Tras realizar una recorrida por la zona, los policías hallaron sumergidos en una alcantarilla, en la intersección de las avenidas Malvinas y Humada Ramella, dos bolsas de plástico con los cables robados, no logrando hasta el momento dar con los autores del robo que dejó a oscuras un paseo público de la ciudad.



Los cables ya habían sido quemados para poder quitarles la cobertura plástica y luego comercializar el cobre que tienen en su interior. Los conductores sustraídos están valuados en unos 7.000 pesos, indicó el funcionario municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas