SEGUINOS

POLICIALES

Hallaron restos óseos en un monte de Aristóbulo: investigan se pertenecen a un joven desaparecido en 2014

 

El hallazgo se produjo en la noche de este lunes, pasadas las 20. Gerardo L. (26), se presentó en el Comando Radioeléctrico local y contó que a las 16 de ese mismo día recorría un sector de monte a la vera de la ruta provincial 7 (unos 2 mil metros de la zona urbana) en busca de plantas medicinales. El hombre halló en la zona restos óseos que pertenecerían a una persona; y junto a los mismos, una billetera con un documento nacional de identidad con el nombre de “Dante René Hawrysz”.

 

El lugar quedó bajo custodia policial y se llevó a cabo las diligencias periciales de rigor. Se determinó, acorde al nombre de figuración en el documento nacional de identidad, que la Seccional 2da de Oberá, el 16 de febrero de 2014 inició una causa judicial bajo la caratula de Desaparición de Persona, denunciado por Norma Antonia Arbe (51), madre de Dante. El sujeto se había ausentado de su domicilio en calle Bahía Sanborombon, motivo por el cual se presume que los restos óseos pertenecerían al mismo.

 

El Juez de Instrucción Nro 02 de Oberá, interviniente en la Causa y en turno, Horacio Alarcón, dispuso que se preserve el lugar del hecho para que este martes se concreten las tareas de rigor.

Descargar Semanario Seis Páginas