SEGUINOS

POSADAS

Hallaron sin vida en la vía pública a un hombre que vestía ropa de trabajo

Se trata de Luis Walter Alvarez, de 51 años, que residiría en la Chacra 144 de Posadas. Al menos ése es el domicilio que figura en su documento de identidad, precisó el comisario Walter Brítez de la Seccional Tercera que tomó intervención en el caso, al dar cuenta los vecinos que se había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la intersección de las calles Lorenzini y Herrera. El cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se practirá la autopsia a fin de determinar las causas del deceso. El jefe policial invitó a las personas que pudieran conocer al occiso a que se comuniquen con la Tercera a fin de hallar a sus familiares. La Policía recibió la denuncia de vecinos a las 7:10 de este miércoles.

Descartan posible homicidio del hombre que hallaron muerto en la calle


Todo hace presumir que el hombre de 51 años que fue hallado muerto sobre la calle Lorenzini casi avenida Francisco de Haro, en Posadas, falleció por causas naturales.


Voceros de la Policía dijeron que la víctima sólo tenía un golpe en la cabeza a raíz de la caída y en sus bolsillos se halló dinero, lo cual permitió, en principio, descartar un posible homicidio.


Se trata de Luis Walter Álvarez, quien vestía ropa de trabajo y aparentemente falleció cuando se dirigía hacia su empleo. Para descartar cualquier sospecha, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia que determinará las causas del deceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas