SEGUINOS

POSADAS

Hallaron un cuerpo en el río Paraná a la altura de Puerto Leoni

Después de la fotografía de un cuerpo en el río Iguazú publicada por Lavozdecataratas, Prefectura Naval informó que se encontró un cuerpo de similares características en el río Paraná a la altura de Puerto Leoni. Se espera el resultado de los estudios.

Según el Subprefecto Lobera, se encontró en el río Paraná a la altura de la localidad de Puerto Leoni, un cuerpo de similares características a las de la turista que se habría suicidado en el área Cataratas del Parque Nacional Iguazú. 


“Estamos esperando que se realicen los estudios necesarios para ver si es el cuerpo que estábamos buscando”, informó Lobera, quien contó también que Prefectura realizó la búsqueda del cuerpo el día 18, en el que un guía del Parque logró fotografiar el cuerpo en el río Iguazú, hasta las 19 horas y no lo encontró, con sobrevuelos en la zona inclusive. Agregó que a pesar de haber encontrado este cuerpo a 150 kilómetros de Puerto Iguazú, aún hay personal de Prefectura realizando la búsqueda en toda la zona en la que podría aparecer.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas