SEGUINOS

POSADAS

Halló un arma, quiso llevarla al docente y efectuó un disparo

Un chico de once años que asiste a la Escuela 48 “Nicolás Avellaneda”, ubicada frente al Mercado Central de Posadas, halló bajo su pupitre un viejo revólver calibre 22 y al intentar entregárselo a su maestro, efectuó un disparo que no alcanzó a herir a ninguno de sus compañeros. A las 8.10, la Policía fue alertada sobre el hecho, que se produjo en el quinto grado “B” del establecimiento educativo. Daniel había encontrado el arma en el lugar destinado a los útiles escolares y en un primer momento creyó que era de juguete. No se descarta que haya sido olvidado en ese lugar por alguno de los alumnos que asisten al turno noche.

Cuando el niño tomó el viejo Galand en sus manos, notó que era pesado y por ende un arma de verdad. Al dirigirse hacia el escritorio de la docente con el arma en la mano derecha, accidentalmente se produjo un disparo que, afortunadamente, no hirió a nadie.



La Policía secuestró el arma, que no tenía cachas y se hallaba en mal estado de conservación. En el tambor tenía dos proyectiles y no se descarta que haya sido olvidado en ese lugar por alguno de los alumnos que asisten al turno noche.



En un primer momento se creía que el proyectil había alcanzado a uno de los menores, quien se quejaba de un fuerte dolor en la zona de los glúteos, pero los médicos constataron que en realidad tenía un golpe y no un impacto de bala.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas