SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: autoridades trataron “vulnerabilidad de niños discapacitados”

Este lunes se desarrolló una nueva mesa de trabajo en el Hogar de Día para tratar diferentes temas que involucran al programa Hambre Cero. En esta oportunidad se debatió sobre la vulnerabilidad de los niños con discapacidad. Como en todos los encuentros, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Derechos Humanos, de Salud Pública, de Desarrollo Social, y Vicegobernación. Además, se evaluaron las acciones y los avances producidos en la última semana.

“Nuevamente nos reunimos todos los que estamos involucrados en el programa para observar cómo se esta dando el programa. Esta vez, debatimos sobre la vulnerabilidad de los chicos con discapacidad y su vulnerabilidad social, lo cual implica un abordaje multidisciplinario”, destacó el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta.



En este contexto, expresó que disparan los mecanismos que el Estado provincial cuenta para tratar esta problemática; asimismo, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y el Consejo Provincial de Discapacidad aportan en las acciones. “De esta manera hacemos un abordaje completo de todo lo que tenemos para darle una mejor calidad de vida a estos chicos”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas