SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: convocan a padrinos a una reunión informativa

Este jueves, a las 16, se realizará una reunión en el quinto piso del edificio municipal de Posadas con los padrinos del programa de fortalecimiento nutricional y autoridades de la Comuna para acordar sobre temas referidos a la iniciativa gubernamental y la función de los mismos.

Autoridades de la Municipalidad de Posadas y el equipo de trabajo del Programa Hambre Cero del ministerio de Derechos Humanos se reunirán para presentar a los padrinos de los beneficiarios de este plan, para charlar con ellos y debatir sobre el programa.


Además se trabajará en conjunto entre el Ministerio deDerechos Humanos y la Municipalidad para mejorar las condiciones y brindar un mayor cuidado de estos pequeños.


Ya se hicieron acuerdos para que se mejoren las condiciones edilicias de las dos guarderías que trabajan en la zona aplicando el programa, conteniendo y cuidando de los niños. Y junto a los padrinos de los pequeños se tratará de controlar y ayudar aún más a las familias beneficiarias para recuperar a estos niños y que ellos puedan disfrutar de un crecimiento y desarrollo mejor.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas