SEGUINOS

POSADAS

Hambre Cero: “debemos buscar soluciones con el compromiso de todos”

La diputada nacional Stella Maris Leverberg sostuvo que cada funcionario y sectores privados y públicos de la provincia deben comprometerse en el marco del programa Hambre Cero, persiguiendo el propósito de colaborar en la búsqueda de la erradicación de la desnutrición en los misioneros. Consideró que por medio del esfuerzo compartido y el compromiso colectivo se podrá fundar una base sólida para dar con respuestas inmediatas. “Siempre debemos poner la cara y demostrar voluntad en las acciones. La dinámica de la política social del Gobierno es una herramienta de transformación”, resaltó.

En este sentido, destacó la política social y popular que impulsa el gobernador Maurice Closs, a través del Gobierno Renovador.  La legisladora consideró que “las demandas y exigencias de nuestro pueblo nos permiten a los que ejercemos la función pública, a asumir fuertes compromisos, por esa cuota de sinceramiento y reconocimiento que se demuestran”.


Por otra parte, dijo que coincide con los dichos de su par Eduardo Torres en relación a su concepción de que el compromiso debe ser de “todos”. “Una de las premisas impulsadas por el gobernador es el esfuerzo compartido. Debemos revisar nuestras propias prácticas y asumir la responsabilidad de un sentido solidario”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas